Cineerrede

VISITA DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER A CARIBBEAN CINEMAS

El pasado sábado 21 de noviembre, el presidente Luis Abinader acudió a las salas de cine de Caribbean Cinemas Downtown Center, para ver la película dominicana “La Vida de los Reyes”

Esta visita del presidente Abinader, se corresponde con su apoyo a la industria de cine dominicano, el cual ha manifestado en varias ocasiones. Es desde una sala de cine que envía un claro mensaje de apoyo a las salas de cine del país, comprobando por sí mismo la aplicación de los estrictos protocolos de prevención e higiene en los cines.  A su salida del cine el primer mandatario expresó: “Los informes que tenemos del Gabinete de Salud es que los cines están cumpliendo de manera muy ordenada y disciplinada todos los protocolos. El cine va a seguir cumpliendo con esos protocolos sanitarios. Nosotros como gobierno lo vamos a regular y les invito a que vengan al cine”.

IMG_9288

En esta visita acompañaron al mandatario el Sr. Robert Carrady presidente de Caribbean Cinemas, Yvette Marichal Directora de DGCINE, Biviana Riveiro Directora Ejecutiva de Prodominicana, Los comediantes Raymond Pozo, Miguel Céspedes, así como también Frank Perozo director del filme.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *