Cineerrede

AMUCINE REALIZA ALMUERZO PARA INVITADOS Y NOMIADOS DE PREMIOS IRIS DOMINICANA

Catherine Siachoque, Rafi Mercado Y Mildred Quiroz estuvieron presentes en el almuerzo realizado en Salón Maguana del Hotel Jaragua.

Santo Domingo, D.N.  Lunes 12 de marzo de 2018.-   Asociación de Mujeres del Cine presento un almuerzo especial para invitados internacionales y  nominados a los Premios Iris Dominicana Movie Awards 2018. El Salón Maguana del Hotel Jaragua fue el escenario perfecto para llevar acabo el tradicional almuerzo pre gala, los asistentes disfrutaron de un ambiente muy ameno.

Como parte de las estrellas internacionales estuvo la actriz Catherine Siachoque, quien visitó el país por primera vez en ocasión de la 3ra. Edición de los Premios Iris, para recibir un reconocimiento por su trayectoria.

A  su vez, el director arte y vestidura de nacionalidad puertorriqueña,  Rafi Mercado, quien estaba nominado y resultado ganador en dos categorías por la película Ovni.

Asimismo, la reconocida actriz Mildred Quiroz, pasó gran parte del evento posando para fotografías con colegas en actuación.

Julissa Rumaldo, presidenta de AMUCINE y los Iris Dominicana Movie Awards expresó: ¨Nos complace ofrecer este almuerzo, agotando una agenda de eventos previos a la gala,  a la usanza de las grandes premiaciones internacionales. Desde la Asociación de Mujeres del Cine AMUCINE, hemos creado una plataforma para premiar a lo mejor de nuestro cine dominicano de ambos géneros e impartir conocimiento para que la cultura cinematográfica continúe creciendo y mejorando.

Iris Dominicana Movie Awards es una gala diseñada para celebrar el gran avance y crecimiento que ha tenido nuestro cine en los últimos años, convirtiendo a República Dominicana en un mercado competitivo en Latinoamérica, en el que nuestra industria y sus locaciones son un gran atractivo para las más grandes producciones. Estos premios tienen la firme visión de convertirse en los de mayor prestigio del Caribe y resaltar anualmente el exquisito trabajo de los actores, técnicos, elenco artístico, así como productores, guionistas y grandes directores, que hoy son exponentes internacionales de nuestro cine.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *