Cineerrede

Reconocimientos Internacionales en Iris Dominicana Movie Awards 2018

La actriz Catherine Siachoque recibirá reconocimiento por su trayectoria, durante su primera visita al país; y la comunicadora Rashel Díaz será reconocida por su labor humanitaria.

Santo Domingo, D.N.  Sábado 3 de marzo de  2018.-  Claro Video y AMUCINE anunciaron las celebridades internacionales que serán reconocidas durante la  tercera entrega de los  premios Iris Dominicana Movie Awards 2018, que se realizarán el próximo domingo 11 de marzo en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Recibirá un reconocimiento por su trayectoria, la prestigiosa actriz colombiana Catherine Siachoque, quien viene al país por primera vez, como invitada especial de los premios.

Siachoque, conocida por las afamadas  telenovela Sin Senos no Hay Paraíso, Dónde Está Elisa, La Venganza, La Casa de Al Lado, entre muchas otras, viene acompañada de su manager Conchita Olivo.

Por su labor humanitaria, la  destacada comunicadora Rashel Díaz, también recibirá una estatuilla.

Díaz es parte del programa matutino Un nuevo Día, que se transmite todas las mañanas a través de Telemundo, y llega a millones de hogares latinos.

Julissa Rumaldo, presidenta de AMUCINE e Iris Dominicana Movie Awards expresó: “Nos complace recibir a estas dos mujeres que se han destacado a nivel internacional, y quienes también tendrán la oportunidad de transmitir sus experiencias y conocimientos a través de la charla magistral que estaremos impartiendo, y cuyos detalles revelaremos próximamente.”

Como parte de la mística de Iris Dominicana Movie Awards es resaltar los talentosos de la moda dominicana, Catherine Siachoque vestirá de Giannina Azar y Rashel Díaz de Melkis Díaz, dos diseñadoras dominicanas de gran prestigio local e internacional.

Y para recibir el trato de estrella que se merecen, Legón, la marca oficial de maquillaje nuestros premios, se encargará de resaltar los atributos de estas dos beldades.

La gala de Iris Dominicana Movie Awards será transmitida a través de Telesistema Canal 11 a partir de las 6:00 P.M., hora en la que inicia la alfombra roja; y por streaming, a través de Claro Video.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *