Cineerrede

“Spider-Man: Homecoming” trae de vuelta la “Cheesy Bites Pizza” de Pizza Hut

El anuncio formal se hizo en el marco de la premier en República Dominicana del esperado filme de Sony Pictures.

Si el queso es un súper poder, Pizza Hut ha decidido salvar este verano. Y es que, coincidiendo con el estreno de la película “Spider-Man: Homecoming”, la cadena ha decido traer de vuelta una favorita de todos los dominicanos, su famosa “Cheesy Bites Pizza”.

«Spiderman es un superhéroe que le gusta a todas las generaciones, al igual que nuestra ‘Cheesy Bites’, una deliciosa pizza que viene con un borde desprendible de 28 mordiditas rellenas de queso, ligeramente sazonadas con mantequilla de ajo”, comentó Etienne Sánchez, gerente general de la franquicia en el país, durante la presentación de esta receta, en el marco del estreno de la nueva entrega de Spider-Man.

“Seguimos trayendo innovación a la República Dominicana, con productos diferenciados tanto en calidad y concepto”, agregó Mitchell Aguilera, gerente de mercadeo de Pizza Hut. “Es un producto ideal para compartir en familia y con amigos, y a los padres les encantará porque sus hijos comenzarán a comer su pizza por el borde”, destacó Aguilera.

“Cheesy Bites Pizza” está actualmente disponible por tiempo limitado en todos los restaurantes Pizza Hut del país, así como para entrega a domicilio y “Take Out”.

Este año, la franquicia creadora de la masa “Pan Pizza” y la pizza con borde relleno (“Hut Cheese”), cumple sus veinticinco años en República Dominicana, gozando de la preferencia de los amantes criollos de la pizza y con veinticuatro locales ubicados en puntos estratégicos del país: Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago, Bávaro, La Romana y próximamente Punta Cana.

Para más información, los interesados pueden seguir la marca en las redes sociales como @pizzahutrd, descargar su aplicación móvil o llamarlos al
809.620.2020 en Santo Domingo y 829.200.2020, en provincias.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *