Cineerrede

Fine Arts Presenta: El Hombre Que Cuida

el hombre que cuida(fine arts)     

Dirigida por Alejandro Andújar

Reparto Paula FerryHéctor AníbalHéctor Medina

Géneros DRAMA

El hombre que se cuidapasa mucho tiempo solo, rompió su corazón. Juan es un mulato, de 25 años, pero parece mayor. Hace unos años lleva la casa de playa de una familia acomodada de la capital. La casa se encuentra en la EHQC_poster_20170124 (1)bahía de Palmar de Ocoa, un antiguo pueblo de pescadores que en un momento estaba llena de mansiones de verano elegante.
Un día, sin previo aviso, Rich, el hijo del dueño, aparece en la casa. Viene con un amigo en la ciudad y en el camino, recoger Karen, una hermosa mulata de 17 años que vive en el pueblo. Juan le desconfía, miedo de que él puede robar algo de la casa y verlo con mucho cuidado. La chica sabe la humillación sufrida Juan: su mujer lo dejó por otro hombre para quedar embarazada.
Cuando un amigo de los chicos llegan, empiezan a reírse de Karen y desaparecen del grupo. Juan intenta llevarla a su casa pero ella, testaruda, quiere quedarse. En ataque, Karen Rich obliga a tener un encuentro sexual con él. Juan observa todo desde una ventana.
Karen, triste, borracho hasta el éter en estado de coma. Los chicos desaparecen, asustada, y Juan tiene más remedio que hacerse cargo de ella. Quédate con ella y comienza a crear una fuerte conexión entre los dos. Hasta que el dueño de casa viene a buscar a su hijo. Zanga hasta encontrar la casa se convirtió en caos y obliga a la chica que se fuera. Juan le pregunta al dueño para que lo acompañara a su casa. El propietario se burla de él y le dice que date prisa en volver.
Karen y Juan salen de la casa juntos. El camino está lleno de agujeros y piedras, por lo menos van de la mano. Llegar a un río seco y sin vida, llena de piedras blancas parecidas a la superficie de la luna. Juan se sienta con Karen en un tronco, no tiene prisa por volver a casa.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *